Política de Envío y Devoluciones.

Al realizar compras web, es muy probable que los usuarios sientan cierta incertidumbre al pensar en el modo de envío, y en qué sucederá si no quedan totalmente satisfechos con los productos adquiridos, sin embargo, no hay de qué preocuparse.

A pesar de que Ropa Elegancia es una web diseñada para servir de enlace entre la Empresas suplidoras de productos, y los Usuarios. Cuenta con una gama, de Empresas de envío de confianza que están a disposición de los usuarios para garantizar el traslado seguro de sus productos, desde las Empresas surtidoras a sus Hogares (siendo cancelados por el usuario).

Por otro lado, en el hipotético caso de que el cliente no se sienta del todo complacido con el producto adquirido, garantizamos una Política de Envíos y Devoluciones, con el fin de asesorarlo, y de ese modo, pueda llegar a tener un feliz término la transacción, denotando que la devolución depende de la Empresa que surte el producto.

¿Qué argumentos son válidos a la hora de devolver un producto?

Si no te encuentras satisfecho con tu compra presentando alguna de las siguientes posibilidades, puedes tranquilamente Solicitar tu devolución.

-El tamaño, o las dimensiones del producto no se ajustan a las solicitadas.

-El producto entregado no es el mismo solicitado por el cliente.

-El producto no vino empaquetado de modo correcto, sufriendo algún daño en el traslado.

-El producto se encuentra deteriorado, defectuoso, o con detalles que disminuyen su calidad.

Cómo solicitar una Devolución.

Si te has encontrado con alguno de los casos mencionados anteriormente, debes realizar una Solicitud de devolución, para ello, debes enviar un email al correo devoluciones@ropaelegancia.es en el cual debes describir detalladamente la situación que se te ha presentado con el producto, adjuntando fotografías que servirán de respaldo, en un plazo máximo de 20 días desde que has adquirido el producto en la web.

Aspectos a considerar al momento de Solicitar una Devolución.

Ropa Elegancia, es un portal digital diseñado para ofrecer una cartera de productos y servicios, destinados a asesorar y a satisfacer los gustos necesidades, y particularidades de los clientes que deseen realizar sus compras on line. Sin embargo, las devoluciones dependen de la Empresa proveedora de los productos, lo cual es descrito y aceptado al momento de realizar la compra.

A pesar de ello, en nuestra web ofrecemos el soporte técnico y el acompañamiento a nuestra distinguida clientela durante el proceso de la solicitud de la devolución, a través de diseño, y la consecución de nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

-Para que tu solicitud sea procesada requieres el número de pedido y el código de retorno.

-Una vez transcurridos los 20 días de haber adquirido el producto a través de nuestra tienda on line, no serán procesadas las solicitudes de devoluciones.

-No se admiten devoluciones de artículos usados.

-No se aceptan devoluciones de un mismo pedido en envíos separados.

-El embalaje original debe estar en las mismas condiciones que tenía cuando salió de la tienda, no puede estar dañado.

Los gastos de envió y aranceles siempre deben ser cancelados por el usuario, a menos que se indique lo contrario en la transacción. El envío en la devolución corre por cuenta del cliente, incluso si cuando en el proceso de compra el envío estaba incluido, en caso de la devolución deberá pagar a la empresa de envíos por el retorno del producto.