Gafas de sol con Estilo Moderno

No comments yet

Gafas de sol con Estilo Moderno

Ningún look está completo si no cuenta con los accesorios adecuados, y uno que definitivamente no puede faltar, y que ha marcado pauta en cuanto a tendencias de la moda masculina y femenina a través de la historia, son unas bonitas Gafas de Sol con estilo Moderno.

Bien sea para proteger del sol, para dar un toque de estilo, o para provocar un poco de misterio y sensualidad, las gafas forman parte fundamental de cualquier atuendo. Pero es importante saber algunos aspectos fundamentales a la hora de adquirirlas, entre los que destacan, cuáles son las tendencias de la moda, cuales son las que realmente se adecuan a la forma de tu cara, y cuáles son las mejores marcas.

¿Por qué es importante saber sobre gafas? 

Muchas personas erróneamente piensan que las gafas cumplen solo funciones terapéuticas, como cubrir el sol, o ayudar a las personas con problemas de visión; este tipo de gente adquiere sus productos a tientas, descubriendo al final que no se encuentran totalmente satisfechos.

Es increíble cómo nos acostumbramos a comprar productos de modo desmedido, para terminar guardándolos sin usarlos, y es que no los botamos para no sentirnos mal por derrochar el dinero. Es por ello, que hay que prestar especial atención al momento de comprar gafas, pues este accesorio lo llevamos como una tarjeta de presentación a la vista de todos, portándolo nada más y nada menos que en nuestra cara.

Por lo tanto, es conveniente no solo saber de tendencias, sino de verdad entender que hay un modelo de gafas para cada tipo de rostro, y que estas también se corresponden y complementan con nuestro estilo en general, teniendo la capacidad de hacernos resaltar, por lo positivo, o por lo negativo.

Últimas tendencias en gafas. 

De seguro habrás oído decir que “la moda es cíclica” y “que todo vuelve”. Pues, déjanos corroborarte que nada más cerca de la realidad, lo antiguo se vuelve Vintage, Clásico y regresa para complementar las últimas tendencias creativas; por lo que las Gafas de sol con estilo moderno no escapan de esta verdad, aunque van variando según al temporada.

Gafas de aviador.

Un clásico que se impone con fuerza, dando un toque de seducción. Las gafas estilo aviador están más en boga que nunca, en todos los tamaños modelos y colores.

-Monturas, estampadas y decoradas.

Un salto de la moda es el estampado en las monturas, entre los que resaltan el Havana, y el Animal Print, siendo de este último, los detalles felinos los que marcan tendencia. Así como se ha hecho notoria la incorporación de letras, símbolos o pedrerías.

-Gafas con forma gatuna.

El revuelo en la moda lo llevan las monturas Ojo de Gato, que es popular desde las grandes súper estrellas hasta en la realeza. En estos diseños se pueden encontrar gran variedad de colores y tamaños, que se adaptan a los gustos de cada quien, evocando siempre un estilo elegante, sofisticado, y sobre todo muy femenino.

-Monturas metálicas. 

Las gafas con modelos metálicos representan una tendencia muy marcada, con los más innovadores diseños, dentro de los que destacan modelos antiguos, innovadores, y fusiones, para todos los gustos. Siendo manifiesta la preferencia por modelos circulares y diminutos, aunque también resaltan los modelos hexagonales, y geométricos.

Cristales espejo. 

Otro aspecto que ha marcado tendencia estas últimas temporadas, son los cristales refractantes como espejos, sobre todo en una amplia variedad de colores, imponiéndose los tonos que van desde el azul al verde. Aunque hay que hacer notar que los cristales transparentes y en cualquier tonalidad también se hacen presentes.

-Gafas gigantes. 

Han vuelto para quedarse. Las gafas grandes cobran fuerza para completar estilos bohemios, femeninos, y destellantes. Pero al elegirlas, debes tener cuidado no termines pareciendo un mosquito.

Marcas que marcan tendencia

En el mundo de las gafas, existen marcas de diseñador que simplemente han llevado la moda a un nuevo nivel, entre ellas resaltan: Ray Ban, Carolina Herrera, Vogue, Munich, Persol, Polaroid, Prada, Tous, Dolce & Gabbana, y Gucci. Ofreciendo no solo los más hermosos diseños sino la más alta calidad certificada.

Gafas convenientes para cada rostro. 

Cada persona tienen una forma de rostro acorde con su fisionomía, que debe ser tomada en cuenta al momento de adquirir tan importante accesorio para lograr el look deseado que sea totalmente armónico e inolvidable.

-Por tanto, si tu rostro tiene forma de triángulo invertido, asegúrate de llevar modelos de ojos de gato, circulares, u ovalados.

-Si has sido bendecida con un rostro ovalado, para ti cualquier modelo se convierte en el ideal, así que dependerá de tus preferencias y gustos, por lo tanto asegúrate de elegir uno que te haga resaltar.

-En el caso de que tu rostro sea cuadrado, o rectangular, apuesta por los modelos circulares y ovalados.

-Si posees un hermoso rostro alargado, tus gafas deben ser coincidentes con los modelos grandes y cuadrados.

-Por último, un rostro circular resalta especialmente con modelos rectos.

Así que estudia bien las características de tu rostro,

Conjúgalas con tu Estilo, Una buena marca,

Las tendencias de la moda,

Y asegura unas gafas que te hagan resaltar”


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *