Mejores Bolsos para Mujeres

No comments yet

Mejores Bolsos para Mujeres

Los bolsos son un accesorio simplemente indispensable para toda mujer, pues no solo es el ayudante perfecto para facilitar el traslado de todas las cosas necesarias para que nos sintamos cómodas fuera de casa, sino que complementan el estilo de cada una.

Es por ello que a lo largo de la historia, los modistas y diseñadores se han esmerado en crear una amplia gama de opciones que se adapten a las necesidades femeninas, en cada uno de los importantes roles que desempeñan a diario.

¿Cuáles son los Mejores Bolsos para Mujeres? 

La industria de la moda ha revolucionado el mundo de los Bolsos de Mujer a lo largo de su trayectoria, y aunque cambian materiales, tendencias de uso, y popularidad de unos modelos sobre otros, ningún bolso pasa de moda, sino que más bien se adapta a las particularidades, necesidades, y estilos de cada dama, y de la sociedad.

Decir que “Hay un bolso para cada mujer” es quedarse totalmente cortos, lo más acertado es afirmar que “Hay un bolso para cada ocasión”, aunque esto no significa que debas tener en tu armario una multitud innecesaria de estos, más bien debes tener los necesarios que se adapten a tu modo de vida, a tu contextura, y a tu estilo, y aprender a combinarlos para sacarles el mejor provecho.

Los 10 mejores tipos de bolsos para mujeres que son tendencia.

Si te has decidido por comprar Bolsos, debes asegurarte de contar con la mayoría de estas opciones dentro de tu armario.

-1. Tote Bag

Son bolsos realmente amplios, espaciosos, y hermosos, que han ganado un espacio especial dentro de las tendencias de moda, por sus elegantes y variados diseños, su gran tamaño, y su versatilidad.

-2. Backpack.

Los bolsos tipo mochila han ganado gran popularidad, imponiéndose como una opción cómoda, espaciosa, y con mucho estilo para cualquier ocasión.

-3. Minaudiére.

Este es un bolso diminuto esencial para noches elegantes. Sus diseños acartonados y envueltos en pedrerías, y brillantes, lo hacen una prenda estrictamente refinada y nocturna, necesaria para esa ocasión especial.

-4. Bowling

Los bolsos circulares de mano, son unos de los favoritos de las damas, gracias a sus creativos diseños, preciosas combinaciones, y sobre todo, gran utilidad al ser muy amplios, cómodos, hermosos, y versátiles.

-5. Bucket.

Este tipo de bolso tiene un aire bohemio bien trabajado, emulando una especie de saco amarrado en la punta con una cuerda, cual saco de monedas. Presenta creativos diseños que se adaptan bien a cualquier situación, además de ser amplios y cómodos.

-6. Clutch.

Este tipo de bolso tiene la forma de un sobre sin correas ni tirantes, siendo muy populares en las últimas tendencias de la moda. Existe un clutch para cada ocasión, pudiendo encontrar hermosos diseños para el día, generalmente coloridos y audaces, diseños para la oficina y negocios como el Fold Over Clutch, y los más majestuosos minimalistas, delicados, y elegantes para la noche.

-7. Crossbody Bag.

Otro bolso que no te puede faltar es una bandolera, la cual ha ganado popularidad gracias a su practicidad, y a sus creativos diseños, aptos, tanto para las pasarelas, como para los más divertidos paseos.

-8. Wristlet.

Son bolsos pequeños diseñados para reguardar nuestras pertenencias más preciadas en cualquier ocasión, siendo extremadamente versátiles. Lo que más destaca de estos hermosos bolsos son, por un lado, las asas tipo brazalete que permiten cargarlos a la mano; y por otro lado, los más variados, innovadores, y femeninos diseños.

-9. Barrel.

Los bolsos tipo Barrel o tubulares, son simplemente maravillosos, ofreciéndote la opción de portar un bolso casual pero a la vez sofisticado y amplio, que te permitirá acomodar tus pertenencias en su interior, además de ello, su forma no lo hacen ver tan grande.

-10. Shopper.

Es un bolso de uso cotidiano súper espacioso y moderno, que cuenta con correas fuertes y gruesas, dándote la seguridad de que puede cargar casi cualquier cosa que decidas meterle. Existe gran cantidad de diseños, y se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, formas, e incluso estampados.

Las cualidades que tienen los mejores bolsos para mujeres.

Cuando es momento de elegir un bolso hay ciertas características que necesariamente debes tomar en cuenta, de ese modo, puedes garantizar que te llevarás el que más se adapte a tus particularidades, y que te haga más feliz durante mucho tiempo.

-Diseño.

Existe una gran cantidad de diseños en cuanto a bolsos se refiere, en cada tipo de bolso (de los cuales solo te hemos presentado los mejores 10) puedes encontrar multitud de estampados, colores, formas, adornos, detalles, y texturas, que te harán suspirar, y que te permitirán combinarlos a placer para completar tu estilo.

-Marca.

Los bolsos de diseñadores conocidos, a pesar de ser bastante costosos, representan el sueño de cualquier mujer, pues son sinónimo de estilo, creatividad, elegancia y calidad. Entre las marcas más afamadas del mundo se encuentran: Louis Vuitton, Gucci, Dior, Prada, Michael Kors, Chanel, Coach, Burberry, Hermes, Balenciaga.

-Calidad.

La calidad de tus bolsos está ligada necesariamente a los materiales usados, a la marca, y a los acabados, todos estos factores convergen para hacer que un bolso sea perfecto y durable.

-Adaptabilidad.

Aquí haremos referencia a este término para hablar de si el bolso se adapta a tu contextura, en este sentido es importante que tengas en cuenta que si eres alta, lo ideal es un bolso grande; si por el contrario eres bajita, el bolso que elijas no solo debe ser pequeño, sino que no debe ser largo; si eres muy delgada y menuda, procura que no sean voluminosos; y finalmente, si eres voluptuosa busca modelos pequeños y de correas cortas.

-Versatilidad.

Elige tu bolso pensando en la ocasión para lo cual lo vas a usas, si será un bolso para fiestas, eventos, cocteles, oficinas, paseos, o un bolso cotidiano.

Además de ello, recuerda que combinar el bolso con el color de tu ropa ha pasado de moda, ahora se trata de hacerlo resaltar armonizándolo con tu ropa y accesorios, para crear ese majestuoso, y único estilo que te identifica.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *