Sobre Nosotros:

Ropa Elegancia, es una empresa en expansión que te permite estar al tanto de las primicias relacionadas a la moda, ofreciéndote, no solo la información más oportuna de las últimas tendencias, sino los catálogos más actualizados referentes a la ropa, accesorios y cosméticos para la mujer actual.

Con experiencia en el campo del diseño de modas, en Ropa Elegancia nos esforzamos en mantenerte en contacto diario y directo con los más novedosos accesorios, cosméticos, joyas, perfumes, ropa y tendencias, entendiendo que las modas pasan, pero el estilo permanece, y se crea y recrea en base a la elegancia, la feminidad y la imagen personal, que se construye contrastando lo que el mundo ofrece, con la esencia mágica y única del ser.

Nuestra Misión.

En Ropa Elegancia, nos hemos impuesto como meta, brindar un lugar actualizado y novedoso, que les permita a nuestros clientes, adquirir los mejores productos que ofrece el mercado de modas, de modo cómodo, sencillo y totalmente garantizado, asimismo también que puedan disfrutar al máximo la maravillosa experiencia de poder embellecerse, mimarse, y sentirse bien con lo que adquieren, y que sus elecciones de verdad se adapten a sus necesidades y preferencias.

Para garantizar la más elevada experiencia en compras, queremos brindar la mejor información y asesoría profesional de más alto nivel, que le permita a nuestra distinguida clientela revisar catálogos y hacer comparaciones, entre diseños, tendencias y costos, vislumbrando toda una gama de opciones que seleccionamos para ellos; pues para nosotros lo más importante es optimizar al máximo sus compras, y de ese modo lograr satisfacer sus necesidades, y hacerlos feliz.

Nuestro Compromiso.

El éxito de Ropa Elegancia, viene dado gracias al compromiso absoluto que ha caracterizado la empresa durante su trayectoria, y es ofrecer el más alto servicio de calidad para nuestros clientes, lo cual conseguimos gracias a la honestidad, la perseverancia, la innovación y la profesionalización continua de nuestros trabajadores, quienes se esfuerzan día a día dar lo mejor.

En este sentido nuestros clientes pueden tener pena seguridad que nuestro compromiso tiene las siguientes directrices:

-El cliente es lo más importante.

Para Ropa Elegancia, lo más importante es el cliente, y que este se sienta seguro, cómodo, para lo cual planteamos una comunicación abierta sincera y respetuosa priorizando garantizar su bienestar por encima incluso de las compras.

-Asistencia profesional.

Contamos con personal altamente calificado y totalmente dispuesto a asesorar del modo más asertivo y honesto a nuestros clientes, para apoyarlos y que además no se sientan solos. Este servicio se ofrece en todos los idiomas y le permite al cliente tener un seguimiento desde la preventa hasta la entrega.

-Compra totalmente garantizada.

En Ropa Elegancia garantizamos totalmente las compras, utilizando novedosos y comprobados sistemas de seguridad a este respecto, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que realizaremos el mayor esfuerzo por brindarle un buen servicio.

-Entrega Rápida y segura.

Hemos hecho alianzas con empresas reconocidas de logísticas garantizadas, las cuales ofrecen un servicio especial para nuestra clientela, quien podrá elegir entre las opciones que tenemos disponibles para recibir sus envíos.

-Renovación permanente.

Para nosotros, en Ropa Elegancia, es vital el proceso de renovación permanente, el cual se hace con el compromiso total de brindar siempre un mejor servicio a nuestros clientes, los cuales representan nuestra razón de existir.

Es por ello, que sus opiniones son de suma importancia y las valoramos enormemente, por lo que nos mantenemos en constante formación en cuanto a comunicación asertiva, amorosa, y abierta, que nos permite descubrir día a día saber que es lo mejor para nuestros clientes.